Manténgase En Contacto
Contáctenos
Conversemos
Nos Gusta Ayudar
Nos apasiona ayudar a quienes necesitan los muchos servicios que brindamos. Nos enorgullecemos de escuchar, empatizar y responder rápidamente a nuestros clientes. Los desafíos legales afectan a cada uno de ellos, a menudo de manera profunda y profundamente personal. Nuestro equipo está impulsado para convertirse en asesores de confianza para nuestros clientes y para encontrar soluciones óptimas y personalizadas.
Pregúntenos cualquier cosa. En cualquier momento.
Estamos para resolver sus inquietudes.
- Jr. Fernando Castrat 430, Urb. Chama - Santiago de Surco
- alberto@infante.net
- 998440020
No envíe información privilegiada o confidencial a través de este formulario. Este formulario se proporciona como una facilidad para comunicarse con los profesionales legales de Divorcios para Hombres. El contacto a través de este formulario no crea una relación abogado-cliente. Su transmisión de información y materiales a través de este formulario no crea, y nuestro recibo no constituye, un acuerdo para crear una relación abogado-cliente con Divorcios par Hombres o el Estudio Infante Ángeles, o cualquier miembro del mismo. Si se comunica con la empresa mediante este formulario con respecto a un asunto en el que la empresa no lo representa, cualquier información que comunique no será tratada como privilegiada o confidencial. Además, enviándonos cualquier comunicación a través de este formulario, antes de que hayamos confirmado, por escrito con usted, que una relación de abogado y cliente no sirve y no servirá para entrar en conflicto con nosotros de ser contratados por otra persona. Recuerde que la comunicación por Internet no es segura y los mensajes enviados a la empresa o cualquiera de sus empleados no deben contener información confidencial o confidencial.
Siempre estamos en la búsqueda de Talentos
La conexión y la confianza son los cimientos de la cultura de Divorcios para Hombres. Estos conceptos definen la relación que el Estudio tiene con nuestros abogados, personal y clientes. Es fundamental para nuestra cultura el respeto, no solo a nuestros clientes, sino también a nuestra gente, sus ideas, su individualidad y sus diferencias. Estudio Infante Ángeles fomenta un entorno de apoyo, de mente abierta y de colaboración que abarca nuevas ideas y nuevos enfoques, permitiendo que las fortalezas y recursos de cada una de sus prácticas y abogados trabajen juntos para lograr los mejores resultados posibles para los clientes.